El centro ocupacional participa en el 'campeonato regional de tenis de mesa'

Cuatro componentes del Centro Ocupacional han participado en la modalidad de Deporte Adaptado

Cuatro integrantes del Centro Ocupacional de Mazarrón han participado recientemente en el Campeonato Regional de Tenis de Mesa, en la modalidad de Deporte Adaptado, desarrollado en el Pabellón de Deportes 'Cuatro Santos' en Cartagena.

De entre veinte centros educativos de la geografía regional hubo un total de 179 participantes en las modalidades masculina, femenina y mixta.

Según la Concejala de Política Social, Yolanda Vivancos, "es muy satisfactorio contar con la participación del Centro Ocupacional, cuyos componentes demuestran día a día su interés en progresar". En este caso, esta materia deportiva ha contado con la dedicación de Jesús Catevilla, quien ha guiado a los miembros del Centro Ocupacional en la práctica de tenis de mesa.

Tras finalizar la competición, los integrantes del Centro Ocupacional visitaron el Parque de Tentegorra por gentileza de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.

Resultados del Centro Ocupacional de Mazarrón

Fabián E. Ortega Carvajal: Campeón de su grupo

Inmaculada Gómez Martínez y Jaime Lara Ortiz: subcampeones de sus respectivos grupos

Juan Teruel Rodríguez: no accedió a la clasificación

La clasificación general del 'Campeonato Regional de Tenis de Mesa' en la modalidad de Deporte Adaptado se pueden consultar a través de la página web www.fedemips.org.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES