Un hospital de campaña para el municipio de Mazarrrón

PAL´S continúa en su línea de donaciones al Ayuntamiento de Mazarrón

Este domingo el colectivo asociativo de residentes extranjeros, PAL´S, ha donado al Ayuntamiento de Mazarrón un Hospital de Campaña. Aprovechando la celebración de la Romería, PAL´S ha desarrollado este acto junto a las Erosiones de Bolnuevo.

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, ha tenido el honor de recibir esta donación, en un acto en el que ha estado acompañado por el Consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, Joaquín Bascuaña.

En este acto tan simbólico para la sanidad de emergencias del municipio de Mazarrón también han estado presentes miembros del Equipo de Gobierno como la Concejala de Atención a los Residentes Extranjeros, Jacqueline Gálvez; la Concejala de Fiestas, Luisa María Heredia; la Concejala de Cultura, Alicia Jiménez, y el Concejal de Juventud, Francisco Antonio Raja.

PAL´S es un organismo sin ánimo de lucro que trabaja con el propósito de recaudar fondos benéficos, especialmente en el área sanitaria. De hecho son numerosas las ocasiones en las que este colectivo ha mostrado su solidaridad y generosidad, donando material sanitario para todos los mazarroneros. Gracias a esta aportación de PAL´S, el municipio de Mazarrón contará con dos hospitales de campaña, utilizados generalmente en celebraciones multitudinarias como la de la Romería.

Asimismo, cabe mencionar la rápida integración de este grupo de personas, que conforman PAL´S, que no dudan en participar en todas y cada una de las actividades organizadas desde el Ayuntamiento de Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES