¡Participa en el ´V campeonato intercultural de fútbol Villa de Mazarrón´!

La unión entre distintas culturas, a través del deporte, es el objetivo principal de esta iniciativa de la Concejalía de Juventud

El domingo, 28 de noviembre, a partir de las 9.30 horas tendrá lugar el 'V Campeonato Intercultural de Fútbol Villa de Mazarrón', en el campo de fútbol de tierra de los Rincones y en el Estado Municipal de Mazarrón.

El objetivo principal es la socialización e integración de todos los participantes. Se trata de una actividad deportiva eminentemente enriquecedora para el municipio de Mazarrón, donde actualmente conviven ochenta nacionalidades diferentes.

En el 'Campeonato Intercultural' podrán participar todos aquellos jóvenes que tengan edades comprendidas entre los 14 y 35 años. Este encuentro se celebrará por la mañana en el campo de fútbol de tierra de Mazarrón y por la tarde tendrán lugar las semifinales y la final en el Estadio Municipal.

Las personas que quieran participar pueden inscribirse a través de dos modalidades: individual o equipos de un máximo de 8 jugadores; los partidos se jugarán en dos partes de 20 minutos. Aquellos participantes que tengan bandera de sus países podrán llevarla a este encuentro intercultural.

Los ciudadanos que deseen recabar más información sobre el 'V Campeonato Intercultural de Fútbol Villa de Mazarrón' pueden solicitarla en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento, llamando al teléfono 968 591 852.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES