Mazarrón con César Romero Abolafio

Su última foto ilustrará el cartel y el libro de las fiestas patronales de 2010

El libro de las fiestas patronales 2010, en honor a la Virgen de la Purísima, llevará la última imagen captada por el mazarronero César Romero Abolafio, quien nos dejó hace unos días. Por casualidades de la vida, el destino ha querido que César, quien participó en este Concurso con dos fotografías, nos abandonara sin saber cuál sería el cartel premiado.

Tras cerrar el periodo de votación y el recuento de los mismos, cabe anunciar que los mazarroneros han decidido por una mayoría arrolladora que el cartel de las fiestas patronales de 2010 sea uno de César Romero sobre el Castillo del municipio.

Esta determinación ciudadana ha sido corroborada por el Jurado del Concurso, cuyos componentes han elegido por unanimidad este cartel para rendir homenaje a César Romero, quien con su saber hacer y su energía tocó el corazón de todos los mazarroneros.

La imagen, que protagonizará el cartel y el libro de las fiestas de este año, esconde muchos mensajes especiales como es la fuerza, el entusiasmo, el afán de lucha, el sacrificio, la ilusión y la pasión de César Romero, quien ha premiado a los mazarroneros con estas dos fotografías.

La afición de César Romero Abolafio por la fotografía se ha notado en la sociedad mazarronera. De hecho, en el último año, César consiguió el tercer premio del 'I Concurso Tu Mejor Fotografía' y este verano mostró una treintena de sus fotografías en la exposición 'FOTOCÉSAR', donde dejó constancia de su manera de entender la fotografía, a través de retratos y paisajes, siempre con la mente puesta en su pueblo, Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES