´Tu mejor fotografía´ puede ser premiada…

Los participantes podrán entregar hasta tres imágenes por persona hasta el martes, 30 de noviembre, en la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón

Los fotógrafos locales y regionales tendrán de plazo hasta el martes, 30 de noviembre, para presentar sus mejores instantáneas, hasta tres por personas, en la segunda edición del 'Concurso Tu Mejor Fotografía' organizado por el mazarronero Francisco Martínez Piña en colaboración con la Concejalía de Fiestas de Mazarrón.

Todos los amantes de la Región de Murcia, tanto profesionales como aficionados, están llamados a participar en este Concurso cuya finalidad es fomentar, reconocer, premiar y difundir el arte de la fotografía de los aficionados en el municipio de Mazarrón. El tema puede versar sobre paisajes, personajes, motivos o actos representativos del municipio.

Los participantes deberán acompañar a la inscripción una copia firmada de las presentes bases en prueba de conocimiento y aceptación de las mismas. Con su firma declaran que son autores de las obras que presentan, que éstas son inéditas y no incorporan elementos producidos por otras personas. En virtud de la inscripción, el participante certificará que es el autor de la fotografía y que la misma es una obra propia, original e inédita suya.

El formato de entrega de las imágenes será en A3, en color o blanco y negro. Las copias deben presentarse impresas sin ningún tipo de montaje ni refuerzo, como marcos o similares, así como acompañadas de un fichero digital en soporte CD en el que incluyan las mismas.

Las instantáneas que entreguen los participantes serán cedidas al Consistorio de Mazarrón. Los criterios del Jurado para elegir a los ganadores serán la calidad, la originalidad y la creatividad de las fotografías presentadas a este Concurso.

El primer premio será de 250 euros y trofeo, donados por Piki Piki, el segundo premio de 200 euros y trofeo vendrá de la mano de Perichan y el premio especial 'Fiestas y Tradiciones', donado por Foto Video López, consistirá en revelados por un valor de 200 euros.

Los participantes podrán entregar las imágenes en la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón, ubicada en la planta baja, o llamar al teléfono 968 590 012 en la extensión 184.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES