Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

Activado el servicio de ayuda domiciliaria (28/10/2010)

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Política Social, Yolanda Vivancos, han firmado recientemente el contrato con la empresa 'Clece Servicios Sociales S.A.' para la prestación de ayuda a domicilio. Esta empresa ha resultado elegida por presentar la oferta más ventajosa por una cuantía económica de 186.000 euros para un año completo.

Este servicio de prestación de ayuda domiciliaria ofrecido por el Consistorio a través de la Concejalía de Política Social está dirigido a personas mayores, personas con discapacidad e incluso familias enteras que se encuentran en una situación social desfavorable y no tienen recursos ni apoyos familiares.

Los servicios prestados son básicamente: higiene personal, limpieza domiciliaria, alimentación o paseos por esparcimiento. Las personas contratadas serán auxiliares de ayuda a domicilio que tengan la formación, situación y experiencia para ello. El total de personal serán de ocho auxiliares: tres destinadas para Puerto de Mazarrón, cuatro para Mazarrón, y una destinada a pedanías, ya que este servicio también da cobertura a las zonas rurales.

La ayuda a domicilio básica se prestará de lunes a viernes y existirá otro servicio de ayuda a domicilio para fines de semana y festivos. Cualquier persona necesitada de este servicio debe dirigirse a las Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Mazarrón, llamando al teléfono 968 592 631.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información