Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

El consistorio protege al Castillo de los Vélez (25/10/2010)

Esta mañana el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, la Directora General de Turismo, Marina García Vidal, y la Directora General de Transportes y Puertos, Carmen Sandoval, acompañados por la Concejala de Turismo, Alicia Jiménez, el Concejal de Servicios, Salvador Ardil, y la Concejala de Formación, Juana María Morales, han visitado las obras del cerramiento perimetral del Castillo de Los Vélez.

La actuación, cuya finalidad principal es recuperar una de las señas de identidad del municipio de Mazarrón, está englobada en un proyecto más amplio de restauración del Castillo de Los Vélez y todo su entorno.

Las obras están consistiendo en el vallado perimetral de todo el recinto del Castillo de Los Vélez mediante la instalación de vallado de una altura media de 2,50 metros que combina muro de mampostería y valla metálica.

Además, el Ayuntamiento está instalando tres puertas de acceso, dos de ellas las actualmente existentes que dan servicio al auditorio al aire libre y servicio a la zona del escenario, y una tercera entrada doble que será el acceso desde la parte posterior del Ayuntamiento una vez se realice el proyecto íntegro de recuperación del Castillo.

El proyecto, licitado mediante procedimiento negociado sin publicidad, obtuvo como empresa adjudicataria a Construcciones Antonio y Plazas S.L. estando prevista la finalización de las mismas en el mes de diciembre próximo.

Las obras están financiadas por el Consorcio Turístico de Mazarrón a través de la subvención de la Dirección General de Turismo y tienen un coste de 120.000,00 euros.

Tras la visita, el Consorcio Turístico de Mazarrón ha celebrado su Junta Ordinaria, de carácter trimestral, en sala de reuniones del Ayuntamiento de Mazarrón.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información