Evento histórico-cultural multiépoca en Murcia

Todos los públicos están invitados a disfrutar de este monográfico de historia española, mundial, antigua y contemporánea

La Asociación de 'Recreaciones Históricas CODEX BELIX' ha organizado para los días 16 y 17 de octubre la primera edición del evento histórico-cultural multiépoca 'Ciudad de Murcia 2010: revive la historia de cine'.

La Concejala de Atención a los Residentes Extranjeros, Jacqueline Gálvez, ha mantenido una reunión con los representantes de asociaciones de residentes británicos del municipio para informarles sobre este espectáculo de historia española, mundial, antigua y contemporánea.

Este espectáculo, abierto a todos los públicos, mostrará la visión sobre la historia a través de varias épocas (Grecia Clásica, Roma Imperial, Edad Media, Guerras Napoleónicas, Guerra Civil Española, II Guerra Mundial y Vietnam, entre otras).

Este evento tiene como pretensión ser diferente al resto de monográficos que se celebran en España. Los organizadores estiman que la participación rondará en torno a los 6.000 visitantes al igual que ocurriera hace dos años en Marbella.

Las personas interesadas en recabar más información pueden solicitarla a través del correo electrónico a asociacion.codexbelix@gmail.com.

El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de las concejalías de Cultura y Atención a los Residentes Extranjeros, colabora con esta asociación en la difusión del evento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES