Mazarrón, comprometido con la inserción laboral de todos los ciudadanos

El Consistorio de Mazarrón emprende una importante labor social con la contratación de siete discapacitados intelectuales y una terapeuta ocupacional

Esta mañana el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, junto a la Concejala de Empleo, Juana María Morales, ha firmado el contrato con siete personas con discapacidad intelectual y una terapeuta ocupacional.

Esta contratación cumple una importante labor social para la ciudadanía potenciando la inserción laboral de siete mazarroneros a través de un proyecto valorado en 200.000 euros y financiado por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Este proyecto, que se desarrollará durante nueve meses, reforzará la labor del equipo de mantenimiento del Ayuntamiento de Mazarrón. A lo largo de este tiempo, los ciudadanos podrán familiarizarse con este colectivo de personas, quienes estarán atendidos por una terapeuta ocupacional y quienes serán remunerados mensualmente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES