Festival benéfico de música en el Hotel Bahía

Este evento, que tendrá lugar este sábado, 2 de octubre, desde las 18.00 a las 00.00 horas, también contará con desfile de moda

PAL´S y el Club de Leones Bahía de Mazarrón han organizado para este sábado, 2 de octubre, un Festival de Música desde las 18.00 a las 00.00 horas en el Hotel Bahía de Mazarrón.

Seis horas de música en directo con seis actuaciones con cuatro grupos y dos solistas. En el transcurso de la noche, los asistentes también podrán disfrutar de un desfile de moda y participar en las rifas.

Las personas que acudan a este festival pagarán una entrada única, valorada en 5 euros, con la cual colaborarán en la compra de una ambulancia para el municipio de Mazarrón.

Tanto PAL´S como el Club de Leones Bahía de Mazarrón son colectivos de personas de nacionalidad británica cuyo objetivo es donar fondos para fines benéficos como la compra de material sanitario y la ayuda a aquellas personas que más lo necesitan.

El Consistorio de Mazarrón, a través de la Concejalía de Atención a los Residentes Extranjeros, colabora con estos organismos solidarios con los cuales existe una estrecha relación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES