Carta abierta a D. Ramón Luis Valcárcel

Asociación de afectados por el traslado de la Plaza de Abastos de Mazarrón

Estimado Señor Presidente:

Soy Damián Arias Esparza, tengo una frutería en la Plaza de Abastos de Mazarrón. Soy comerciante. Hijo de comerciantes y nieto de comerciantes. Desde hace dos años, muy a pesar mio, tambien soy presidente de la Asociación de afectados por el traslado de la Plaza de Abastos de Mazarrón.

Represento a un colectivo compuesto, principalmente, de comerciantes y pequeños empresarios.

Más del 75 por ciento somos votantes y simpatizantes de ese Partido Popular que usted preside en nuestra Región.

Nosotros somos los que pusimos a Francisco Blaya Blaya en la alcaldía de nuestro pueblo con nuestros votos y los de nuestras familias y ahora nos sentimos engañados y, sobre todo, desprotegidos.

Hemos intentado ponernos en contacto con usted en tres ocasiones y nunca lo hemos conseguido.

Todo este asunto del traslado de la plaza de abastos surge de un incumplimiento electoral.

Aunque no sea un delito tipificado en el código civil o en el penal como punible, si que es un delito moral, un delito contra la confianza, un delito contra sus propios votantes y, en definitiva, un delito contra la esperanza.

Lo peor de todo es que, a raíz de esta polémica, estan saliendo a la luz otros asuntos en los que Blaya esta actuando en contra de su propia gente, incluso de los  propios fundadores aqui en Mazarrón del Partido Popular (antes Alianza Popular).

El malestar con este alcalde es general. Abarca a todos los ámbitos y a todos los sectores. No hay rincón en todo el municipio en el que las quejas contra la gestión de este equipo de gobierno no se acumulen. Es el tema principal de conversación en los bares,  en la calle, en las tiendas, en la playa (los turistas estan muy descontentos), etc.

Yo le rogaría, desde mi humilde posición, que se interesara por la situación que esta viviendo Mazarrón. En estos momentos tan críticos por los que estamos atravesando los comerciantes y empresarios, que estamos haciendo todo lo posible por continuar con nuestra actividad a base de prestamos y pólizas de crédito. Debemos de centrarnos en nuestros negocios y  en procurar que no les falte trabajo a nuestros empleados y en no mandar más personas a engrosar las listas del paro, que superan las cinco mil personas en Mazarrón.

Este señor Blaya Blaya está haciendo mucho, muchísimo daño a nuestro pueblo. Alguien debe de poner un poco de cordura. En el Partido Popular de Mazarrón hay gente que puede ser muy válida para retomar el camino de la tranquilidad, de la normalidad y, sobre todo, de la transparencia.

Le ruego que atienda mi demanda y que no derive hacia otras personas mi petición de entrevista. Es la cuarta y última vez que se la solicito.

Reciba un fuerte abrazo.

Damián Arias Esparza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES