´I Open de Surf´ en la playa de Bahía

Surferos de la Región de Murcia, así como de Alicante y Almería, se darán cita en esta competición por aguas mazarroneras

Este sábado, 25 de septiembre, el municipio de Mazarrón acogerá desde las 9.00 horas el 'I Open de Surf' en la playa de Bahía. En esta competición participarán surferos de diferentes puntos de la Región de Murcia, así como de Alicante y Almería.

Tras el desarrollo del Open, tendrá lugar un almuerzo para todos los participantes, quienes también serán agasajados con un regalo por su participación. Asimismo, los tres mejores participantes optarán al primer premio valorado en 250 euros, al segundo de 150 euros y al tercero de 50 euros.

Este acontecimiento deportivo está organizado por 'Murcia Surfers Club' en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón y cuenta con el patrocinio de 'Monster Energy Drink', 'Fisioterapia Centro' y 'La Vaca Verde'.

Las inscripciones, que están limitadas a 32 personas, deben realizarse a través de correo electrónico murziasurfersklub@gmail.com.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES