Murcia

Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

Celebrado el ´XI campeonato nacional militar de salvamento y socorrismo´ en Mazarrón (14/09/2010)

La Concejala de Presidencia, Alicia Jiménez, y el Concejal de Seguridad Ciudadana, Segundo Muñoz, han clausurado recientemente el 'XI Campeonato Nacional Militar de Salvamento y Socorrismo' en el Hotel Bahía de Mazarrón.

Este programa está enmarcado en el Plan de Actividades del Consejo Superior de Educación Física y Deportes de las Fuerzas Armadas para el año 2010.

En este acto los participantes han obtenido medallas y trofeos por la labor desarrollada durante la última semana en el Campeonato Nacional.

Una vez más, Mazarrón ha sido el escenario elegido por su conexión marítima y su clima favorable, lo que beneficia el desarrollo con normalidad de las pruebas, disputadas tanto en la Bahía de Mazarrón como en la Piscina Municipal.

En esta edición el Campeonato ha contado con la participación de representantes masculinos y femeninos de organismos como la Guardia Real, el Ejército de Tierra, la Armada, el Ejército del Aire, la Unidad Militar de Emergencias y la Guardia Civil.

Las pruebas han sido las siguientes: 100 metros combinada de salvamento (piscina individual), natación y surf (aguas abiertas individual), carrera con tabla (aguas abiertas individual), 200 metros supersocorrista (piscina individual), oceanman/oceanwoman (aguas abiertas individual), 200 metros natación con obstáculos (piscina individual), relevo de salvamento con tubo de rescate (aguas abiertas equipos), relevo oceanman/ocenwoman (aguas abiertas equipos) y 4 x 25 relevo arrastre de maniquí (piscina equipos).

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información