Majada está en fiestas

En esta celebración de arraigada tradición, las noches de verbena propician el encuentro entre los vecinos de la pedanía Majada

Este fin de semana han arrancado las fiestas de Majada con el pregón a cargo de Francisco Moreno Pérez, quien está estrechamente vinculado con la pedanía tanto por sus raíces mazarroneras como por su amor hacia esta tierra agrícola en la que tiene familiares y grandes amigos.

Tras el Pregón ha tenido lugar la representación teatral de 'Historia dos pobres mujeres' a cargo del Grupo de Teatro del Centro de Personas Mayores de Puerto de Mazarrón.

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Fiestas, Luisa María Heredia, junto a miembros del Equipo de Gobierno, han hecho un hueco en sus respectivas agendas para acompañar a los vecinos en su primer día de fiestas.

Las fiestas de Majada, que han iniciado su andadura con muy buen pie, continuarán hasta el martes, 8 de septiembre, con motivo de la celebración del día de la Virgen de La Purísima con Santa Misa y Procesión.

Las actuaciones musicales de David Andreu y Mohito Canalla, las fiestas de disfraces, los juegos infantiles y las verbenas nocturnas son algunas de las actividades que alberga esta programación.

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón anima a toda la ciudadanía a participar en los actos organizados para conmemorar estos días de fiesta, ideados para atender las peticiones de todos los públicos.

FIESTAS DE MAJADA

Lunes 6 de septiembre

22.00 h. Pestiños

Martes 7 de septiembre

22.00 h. Actuaciones musicales de David Andréu y Mohito Canalla. Patrocinado por el Chiringuito 'El Polvorín'

23.00 h. Fiesta de disfraces con premios

Miércoles 8 de septiembre. Día de La Purísima

11.00 h. Juegos infantiles

18.30 h. Santa Misa en honor a la Patrona y Procesión de la Virgen por las calles de Majada

22.00 h. Verbena popular

23.00 h. Entrega de premios

24.00 h. Espectáculo pirotécnico y despedida de las fiestas con pestiños y chocolate

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES