¡Visita ya ´Hablemos´ en Casas Consistoriales!

La colección de escultura cerámica de Pepe Blaya permanecerá en este espacio cultural y expositivo hasta el 30 de septiembre

Este viernes el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, ha inaugurado 'Hablemos' de Pepe Blaya, que se podrá visitar hasta el 30 de septiembre en la sala sótano del espacio cultural y expositivo 'Casas Consistoriales'.

Entre los asistentes se encontraban los ediles de Atención a los Residentes Extranjeros y Personal, Jacqueline Gálvez y Miguel Ballesta, respectivamente, así como el artífice de la exposición acompañado por familiares y amigos.

Esta nueva colección de escultura cerámica parte de una preocupación existencial y humana. La obra de Pepe Blaya presenta seres humanos cuya agrupación ve potenciada su plasticidad, que deja a parte la formalidad de las proporciones para ganar en frescura.

Las esculturas cerámicas de 'Hablemos' plasman a seres unidos en la más irremediable sociedad que se repiten como clones hasta la saciedad. Con esta obra, Pepe Blaya hace énfasis en el aislamiento y la incomunicación del ser humano en una sociedad tecnológica y desproporcionada mediante figuras en formato mediano y grande y tamaño natural.

Esta exposición está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón, a través del espacio cultural y expositivo 'Casas Consistoriales'.

Trayectoria artística

Catedrático de Dibujo de Enseñanzas Medias jubilado

Exposiciones

Colectiva 'Nous artistas d´Onda'. 'Saleta Municipal d´Exposicions' de Onda

Octubre/Noviembre 2002

Colectiva 'Amicizia e Arte'. 'Museo del Azulejo Manolo Safont' de Onda. 4 de junio a 15 de septiembre de 2005

Colectiva 'Tardor', galería 'L´Algepsar' de Castellón. Octubre/Noviembre 2007

Individual 'Mirades en blanc i negre', galería 'L´Algepsar de Castellón. Noviembre 2007/Enero 2008

FeriasFeria internacional de Arte Moderno y Contemporáneo (FIART). Valencia. Septiembre 2008

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES