Las fiestas de Gañuelas cierran su edición con diferentes actuaciones

Atrás han quedado una docena de actos donde la música ha cobrado gran protagonismo

Este martes los vecinos de Gañuelas han venerado a su Patrón, San Bartolomé, con una Santa Misa, en la que han estado acompañados por la Alcaldesa en funciones, Alicia Jiménez, así como la concejala de Fiestas, Luisa María Heredia; el concejal Infraestructuras, José Antonio Román, y el concejal Deportes, Francisco Antonio Raja.

En estos días de fiesta, la pedanía de Gañuelas ha dado rienda suelta a sus tradiciones a través de juegos populares, como rifas y petanca, y noches de verbena a cargo de artistas de la talla de 'José Ramón', 'Juan El Sevillano', 'Verónica Lozano' y 'Ricky El Andaluz Chico', así como el 'Grupo de Sevillanas de Morata'.

Cabe reseñar que as degustaciones de productos típicos de la tierra, como morcillas y sangría, han amenizado el transcurso de las actuaciones musicales.

La Concejalía de Fiestas agradece a la ciudadanía su participación en los actos lúdicos, festivos y devotos que se han sucedido a lo largo de los últimos cuatro días en la pedanía de Gañuelas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES