Los mayores 'refrescarán' sus conocimientos en educación vial

La garantía de la seguridad de todos los ciudadanos, desde peatones a conductores, es la máxima de esta programación de charlas

La primera semana de septiembre, los mayores del municipio de Mazarrón tendrán la oportunidad de mejorar en educación vial gracias a las charlas informativas que ha organizado la Concejalía de Seguridad Ciudadana.

El objetivo de esta formación personalizada, dirigida a las personas mayores, es: potenciar la seguridad de peatones, viajeros y conductores, teniendo en cuenta que las percepciones de este colectivo pueden ir menguando con la edad.

Se trata de dos charlas, que serán impartidas por un agente, quien atenderá a las consultas, las dudas y las sugerencias de todos los participantes. Una de ellas tendrá lugar en el Centro Municipal de Mayores de Mazarrón el día 6 de septiembre y la otra el 7 de septiembre en el Centro de Día de Puerto de Mazarrón, ambas a las 10.00 horas de la mañana.

'CHARLAS DE EDUCACIÓN VIAL'

Lunes 6 de septiembre

10.00 h. 'Charla de Educación Vial' en el Centro Municipal de Mayores de Mazarrón

Martes 7 de septiembre

10.00 h. 'Charla de Educación Vial' en el Centro de Día de Puerto de Mazarrón

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES