Carta abierta al "todavia" alcalde de Mazarron, don Francisco Blaya Blaya

Damián Arias Esparza, Presidente de la Asociación de afectados por el traslado de la Plaza de Abastos de Mazarrón

Queridísimo alcalde (supongo que alguien lo querrá de verdad):

Me imagino que se estará regocijando del "fracaso" de nuestra manifestacion y que hará la lectura que más le convenga de ello. Pero tenga en cuenta una cosa muy importante y que sabe usted perfectamente al igual que lo se yo: " SI HUBIERAMOS TENIDO UNA BUENA NOCHE LA COSA HABRIA SIDO BIEN DIFERENTE".

Hemos tenido más de dos semanas para comprobar a pie de calle que es usted el alcalde mas impopular de la historia de Mazarrón, dejando a la altura del betún a su antecesor,(Domingo Valera) que ya es decir. Son miles las quejas que hemos recibido desde todos los rincones del municipio sobre su gestión al frente del Ayuntamiento y muchas de ellas son de personas que no se puede usted ni imaginar. El que haya ido mas o menos gente a la manifestacion del 13-A no cambia para nada lo que usted es,  lo que no es,  lo que hace y  lo que no hace.

Lo que yo viví anoche en el Paseo de la Sal, lo que yo sentí al ver venir mas de 300 personas bajo un aguacero impresionante es algo que usted no podrá sentir jamas, y es una pena porque es una sensación única e irrepetible. Eran mis compañeros, mis amigos. ¿Sabe a lo que me estoy refiriendo? Suponía que no.

Le propongo que haga lo siguiente: apunte en una hoja de papel los nombres de todos sus amigos y cuando los tenga a todos en esa lista vaya tachando a los que están a su alrededor por algún interés.

- Se encontrará que los concejales están en la lista por su fantástico sueldo.

- Se encontrará que los trabajadores del Ayuntamiento están en la lista por las gratificaciones que reciben a fin de mes.

-Se encontrará a personas que están en la lista porque los ha enchufado en la "casa grande", o a sus hijos, o a sus padres, o a sus nueras, o a sus mujeres, o a sus maridos, etc.

-Se encontrará a personas que han trabajado para  el Ayuntamiento, muchos de ellos con facturas millonarias pendientes de cobrar desde hace meses, incluso años.

-Se encontrará a personas a las que ha engatusado prometiéndoles esto y lo otro.

-Se encontrará a personas que han recibido sus favores en tal y cual asunto.

¿Cuanta gente ha quedado en su lista después de tachar a todas esas personas? Lo sabia: "NINGUNA".

No se engañe. Esta más solo que la una. Nadie se arrimaría a usted  conociéndole si no tuviera el cargo que tiene.

Háganos un favor a los mazarroneros y hágaselo también a si mismo. ¡VAYASE A CASA DE UNA VEZ POR TODAS!

Ha intentado imponer por la fuerza su modelo de gestión y ha fracasado. Empezó bien, pero se ha torcido.

Hay que saber cuando tiene uno que retirarse y su momento ha llegado, o mejor dicho, llegó hace unos meses. Hable con alguien de confianza, si todavía lo tiene, y digale que se sincere. Por lo menos hay una persona que le escuchará desinteresadamente y le dirá las cosas como son. Usted sabe a quien me refiero. Verá como tengo razón.

DAMIAN ARIAS ESPARZA.
Presidente de la Asociación de afectados por el traslado de la Plaza de Abastos de Mazarrón.

Damián Arias Esparza
Damián Arias Esparza
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES