Los Rincones ha disfrutado este fin de semana de sus fiestas patronales

Una docena de actos, organizados por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón junto con los vecinos de la pedanía, han satisfecho a grandes y pequeños

Este fin de semana la pedanía mazarronera de Los Rincones ha vivido sus fiestas con la participación de numerosos vecinos del resto del municipio que no quisieron perderse unos actos llenos de calor humano en medio del frescor nocturno del paisaje interior mazarronero.

Las fiestas en honor a San Cayetano han ofrecido durante cuatro días consecutivos más de una docena de actos variados destinados a que todos, niños y adultos, pasaran unos momentos agradables en compañía de familiares y amigos.

El jueves se celebró la procesión de la Imagen de San Cayetano, desde el Santuario de La Purísima hasta la pedanía; al día siguiente, viernes, Juan Andrés Campillo Fuentes 'Ros' pregonó las fiestas de este año en un acto emotivo rodeado de numerosa familia, a lo que siguió la Coronación de las Reinas, la actuación de Juan 'El Sevillano' con su cuerpo de baile y de Justo el de la Pura, una Rifa de regalos y a última hora de la noche, una degustación de pan con sobrasada y música disco.

El sábado 7 de agosto, a media tarde, los vecinos de la pedanía celebraron una Carrera de cintas a caballo, el juego de la silla y el juego de la olla. Más tarde tuvo lugar la actuación de Isabel Ruiz, intérprete de canción española y de Ricky 'El Andaluz Chico', a lo que se unió el humor y la magia del Mago Charly. A continuación tuvo lugar una Piñata de regalos y un Concurso de Migas, con su posterior degustación.

El domingo 8 de agosto, por la tarde, los Rinconeros celebraron un Concurso de Mascotas y el juego del 'Palo Pollo', para continuar con la actuación de Laura Muñoz, intérprete de canción española y con la actuación de Corinto Vivo, Grupo Rociero de la pedanía lorquina de Ramonete. A ello siguió una Piñata de regalos y un Espectáculo pirotécnico acompañado de música disco.

Los vecinos han despedido las fiestas con el sabor dulce de los momentos vividos y la nostalgia del recuerdo de tiempos pasados en los hogares de la pedanía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES