Participa en la XVII Carrera Nocturna 'Por la vida'

Esta carrera, cuyo eslogan es 'Todos contra la droga', tiene como firme propósito potenciar la práctica de deporte entre todos los públicos

La XVII Carrera Nocturna 'Por la vida', conocida como la 'Carrera contra la droga', se desarrollará el próximo sábado, 14 de agosto, a las 20.00 horas con salida desde las Erosiones de Bolnuevo.

Esta mañana el Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, y el Presidente y Coordinador Nacional de 'Todos contra la Droga', Nicasio Navarro, han presentado una nueva edición de una carrera que acompaña al municipio de Mazarrón desde hace 17 años; el éxito de la misma se halla en que combina a la perfección turismo con deporte y salud.

En la primera carrera competirán las categorías: benjamín masculino, alevín masculino y una vuelta al circuito pequeño (una distancia de 2.000 metros).

La segunda carrera comprenderá las categorías: benjamín femenino, alevín femenino, infantil femenino y vuelta al circuito pequeño (una distancia de 2.000 metros).

La tercera carrera abarcará las categorías: infantil masculino, cadete femenino, júnior femenino, veteranas B y C y dos vueltas al circuito pequeños (una distancia de 4.000 metros).

La cuarta carrera tendrá cabida para las categorías: cadete masculino, junior masculino, veteranos C y D, veteranas A, senior femenino y tres vueltas al circuito pequeño (una distancia de 4.000 metros).

En la quinta carrera competirán las categorías: sénior masculino, veteranos A y B y una vuelta al circuito grande y dos al pequeño (una distancia de 6.000 metros).

Los participantes de la XVII Carrera Nocturna 'Por la Vida' serán obsequiados con camisetas y pañuelos así como por zumos, refrescos y agua. Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán trofeos por gentileza de la Concejalía de Deportes, organismo que organiza dicha carrera.

Este año la carrera cobrará un tinte muy emotivo ya que recordará al hijo del organizador, conocido como "Casi", quien nos dejó el verano pasado.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento alienta a la ciudadanía y al turismo a participar en esta carrera cuyo fin principal es potenciar la práctica de deporte entre todos los públicos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES