Santiago Apóstol "pasea" por Pastrana

Por primera vez, el Patrón ha salido en procesión por las calles de Pastrana

Este domingo los vecinos de la pedanía de Pastrana han salido a la calle a disfrutar del día de su Patrón, Santiago Apóstol. En primer lugar ha tenido lugar la Santa Misa, que ha cobrado un carácter especial con los cánticos del Coro Inglés, haciendo gala de ser una pedanía bilingüe del municipio. Los vecinos, a su llegada a la Iglesia, han agasajado a Santiago Apóstol con una ofrenda floral.

Tras la Misa, ha tenido lugar la procesión de Santiago Apóstol para la cual los vecinos y las autoridades locales, entre ellos el Pedáneo de Pastrana, Domingo Hernández, han colaborado portando la imagen.

La Concejala de Presidencia, Alicia Jiménez; el Concejal de Infraestructuras y Urbanismo, José Antonio Román; el Concejal de Seguridad Ciudadana, Segundo Muñoz; el Concejal de Personal, Miguel Ballesta y el Concejal de Servicios, Salvador Ardil, no han querido perderse esta cita con Pastrana.

Las actuaciones musicales de Ricky 'El Andaluz Chico' e Isabel Ruiz han dado continuidad a una fiesta que se ha prolongado hasta la medianoche, momento en el que el tradicional espectáculo pirotécnico ha marcado el fin de las fiestas de 2010.

Atrás quedan tres días de diversión en los que los juegos populares, los campeonatos deportivos y las noches de verbena han completado una agenda de actos, organizada por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón y arropada por centenares de ciudadanos, especialmente por los vecinos de Pastrana y muchos mazarroneros que se han acercado hasta la pedanía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES