Inscríbete ya en la ´XV Marcha Mountain Bike Bahía de Mazarrón´

La marcha se desarrollará el domingo 8 de agosto por los parajes más preciados de la geografía mazarronera

El domingo, 8 de agosto, el municipio de Mazarrón acogerá la 'XV Marcha Mountain Bike Bahía de Mazarrón', organizada por el Club Ciclista Nueve y Media en colaboración con el Ayuntamiento de Mazarrón y la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia.

La concentración, con posterior salida, será a las 9.00 horas en la Plaza de las Comunidades Autónomas. Dicha prueba tendrá un recorrido de 45 kilómetros, alcanzando una dificultad media y acercará a los deportistas los parajes más preciados de la geografía mazarronera.

El precio por participante es de 20 euros, inscripción única, con entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría y de la general, así como con obsequios para todos los participantes.

Las inscripciones están limitadas a doscientos participantes. Las personas interesadas en obtener más información pueden hacerlo llamando a los teléfonos 606 76 79 65 0 609 48 59 07.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES