Un verano de rutas históricas y medioambientales

Los ciudadanos y turistas que deseen participar en alguna de las rutas pueden inscribirse en la Oficina de Turismo, situada en la Plaza Toneleros de Puerto de Mazarrón

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mazarrón ha planificado un verano de rutas históricas y medioambientales por todo el municipio en las que pueden participan los ciudadanos y turistas que así lo deseen.

Los amantes de la naturaleza, la cultura, la historia y la arqueología tienen una cita obligada con rutas guiadas por parajes inigualables como las Erosiones de Bolnuevo, las minas, el poblado eneolítico del Cabezo del Plomo en Bolnuevo y la Bahía de Mazarrón, entre otros.

En el área cultural y expositiva, las rutas históricas harán escala en lugares como el Centro de Interpretación del Barco Fenicio, el Museo Arqueológico 'Factoría Romana de Salazones y el espacio 'Casas Consistoriales', entre otros escenarios.

En cada una de las rutas podrán participar hasta sesenta personas, lo que propiciará una mayor calidad en la prestación de este servicio, que envuelve a ciudadanos y turistas en los rincones más paradisíacos del municipio.

Las rutas históricas y medioambientales son guiadas y se pueden reservar en la Oficina de Turismo, situada en la Plaza Toneleros de Puerto de Mazarrón, o llamar si lo prefieren llamando al teléfono 968 154 064.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES