Celebrado el ´II torneo de balonmano playa´

Con la victoria de CB Lorca y Roldán ha culminado este torneo que ha contado con la participación de ocho equipos de la Región de Murcia

El municipio de Mazarrón ha acogido recientemente el 'II Torneo de Balonmano Playa' con la participación de ocho equipos venidos de diferentes municipios de la Región de Murcia.

La playa del Rihuete ha sido el escenario de este deporte que aúna habilidad y fuerza física, en el que han competido ocho equipos, tres de ellos locales, superando la participación de la primera edición.

En este torneo es destacable la presencia de CAB Cartagena con dos equipos, así como CB Lorca y Roldán, ganador de la pasada edición y que este año ha repetido triunfo, ganado en la final al CB Poeso de Lorca por un contundente marcador de 2-0. CAB Cartagena A ha quedado en tercer lugar y CAB Cartagena B en cuarto puesto.

El Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, quien ha presenciado el 'II Torneo de Balonmano Playa', ha sido el encargado de entregar los trofeos a los primeros clasificados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES