La Beach Volley Lover Cup cita en la playa de la Reya a cerca de 200 participantes

Competición de vóley playa programada para los días 2, 3 y 4 de marzo con actividades de ocio paralelas

Patricio Sánchez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón y Mónica Sánchez, del Club Vóley Playa Murcia, han presentado este martes en Bahía la próxima edición de la Beach Volley Lover Cup que se disputará en la playa de La Reya entre el viernes 2 y el domingo 4 de marzo. Se esperan, según la organización, cerca de 200 participantes que llegarán a Mazarrón principalmente de Murcia, pero también de Valencia, Madrid, Andalucía y Cataluña.

La competición comenzará el viernes 2 de marzo con los partidos de 3x3 mixto, el sábado 3 de marzo será el turno para la modalidad de 2x2 tanto en femenino como masculino y ya el domingo 4 de marzo se cerrará el campeonato con el 2x2 mixto.

El evento será completado con actividades de ocio paralelas. Así el viernes habrá actividades náuticas con la colaboración de Bahía Surf y el sábado habrá música en directo y barbacoa en el Hotel Bahía, otra de las entidades colaboradoras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES