Playas de Percheles gana el primer premio en el desfile de carnaval de las peñas locales

Ambarela, Salsalá, Ana Ruiz y Titanes Bahía Sur se hacen con el segundo, tercer, cuarto y quinto premio, respectivamente

El Carnaval de Mazarrón va ganando con los años y este domingo se pudo ver en la Avenida de la Constitución el crecimiento que viene experimentando una fiesta que reunió en su desfile principal a un total de 17 peñas participantes. Numeroso público ocupó sillas y gradas para presenciar el espectáculo del Carnaval en todos su matices.

Abrieron el desfile Los Salaitos para dar paso a Estudio de Danza Terpsícore, Comparsa Salsalá, Comparsa Mármara, De Rosa, Río Amazonas, Caño del Molino, La Cañadica, El Salitre, Titanes Bahía Sur, Los Guiris y sus amigos, Playas de Percheles, Ambarela, Ana Ruiz Dance, El Tolín, Peña La Atalaya y Las Gregorias.

Posteriormente, en la Carpa de Día instalada en la Avenida de la Constitución tuvo lugar la esperada entrega de premios. Playas de Percheles logró hacerse con el primer premio, dotado con 1.500 euros, el segundo premio, dotado con 1.200 euros fue para Ambarela, el tercer premio para Salsalá con 900 euros, Ana Ruiz obtuvo el cuarto premio dotado con 600 euros y Titanes Bahía sur se hizo con el quinto premio dotado con 300 euros. La entrega fue realizada por la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y por el concejal de Festejos, Patricio Sánchez.

En cuanto a los diplomas, Salsalá obtuvo la mención especial por la espectacularidad y originalidad, Terpsícore obtuvo la mención a la mejor coreografía, el diploma para el mejor tocado fue para La Cañadica, el de la comparsa más elegante para Playas de Percheles y el del colorido a Salsalá.

El Carnaval de Mazarrón se prolonga una semana más. El próximo domingo tendrá lugar el desfile de peñas visitantes con la participación de 8 comparsas llegadas de diferentes puntos de la Región, más las cinco primeras locales premiadas y las dos peñas que obtuvieron el primer premio en el desfile infantil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES