Mazarrón recibió en Fitur el premio SICTED de calidad en destinos nacionales

María Ángeles Román, concejal de Turismo, recogió el galardón, otorgado por la Secretaría de Estado de Turismo, en el que se distinguen las seis playas que poseen la Q de Calidad en el municipio

Mazarrón ha sido uno de los municipios galardonados por los premios del proyecto SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos) que promueve la Secretaría de Estado de Turismo. El galardón fue recogido por la concejal de Turismo, María Ángeles Román, en un acto que tuvo lugar el pasado viernes en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur).

El municipio ha sido reconocido como destino nóvel. En su informe se destacan las seis playas que poseen la bandera con la Q de Calidad Turística: Castellar, Bolnuevo, La Reya, Nares , Bahía y Rihuete.

Con esta distinción, Mazarrón se une a otros municipios de la Región de Murcia también considerados como destino Sicted.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES