Mazarrón vive la Navidad con numerosas actividades para disfrutar en familia

Agenda variada que combina tradición con actos como la Mañana Vieja que repetirá el próximo 31 de diciembre

Mazarrón alberga hasta el 6 de enero una variada agenda de actividades que van desde talleres de manualidades y cuentacuentos en las bibliotecas municipales, a los cantes y misas de Pascua en las pedanías y sin olvidar las citas tradicionales como la visita de Papá Noel el 24 de diciembre a la Plaza del Ayuntamiento de Mazarrón (de 10:00 a 12:00 horas) y a la Plaza Toneleros de Puerto de Mazarrón (de 12:00 a 14:00 horas) o la Cabalgata de Reyes Magos en Puerto y Mazarrón la tarde del 5 de enero con llegada al muelle pesquero a las 16:00 horas. Antes, el miércoles 3 y el jueves 4 de enero, los Carteros Reales recogerán las cartas de todos los niños, de 17:00 a 19:00 en la Plaza Toneleros de Puerto de Mazarrón y de 19:00 a 21:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento.

Repite este año, la Mañana Vieja, novedad introducida en 2016. Los niños podrán despedir el año con 12 gominolas a las 12 de la mañana en la Plaza del Ayuntamiento, acompañados de un espectáculo infantily de juegos. El 6 de enero, en Cañada de Gallego, tendrá lugar un pasacalles con belén viviente y la actuación de la cuadrilla de Las Balsicas.

El teatro, presente en la agenda cultural de todo el año en Mazarrón, tampoco falla en esta cita y habrá dos representaciones: el miércoles 27 de diciembre en el salón social de Leiva se interpretará "El juez de los divorcios" y el Día de Reyes en La Majada se escenificará la obra "El alcalde fogoso", a cargo del grupo Canalejas.

Otro clásico de los últimos años es la Ruta del Belén que cumple su tercera edición y en la que participan ocho belenes de Mazarrón y Puerto. Más información en http://www.mazarron.es/es/cultura/noticias/OCHO-BELENES-PARTICIPAN-EN-LA-TERCERA-RUTA-ORGANIZADA-POR-EL-AYUNTAMIENTO/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES