Ayuntamiento y Fundación Real Madrid renuevan su acuerdo para el desarrollo de actividades sociodeportivas

La alcaldesa, Alicia Jiménez, rubrica en el estadio Santiago Bernabéu junto a Ricardo Gallego, embajador del Real Madrid, un compromiso que se materializa en los valores que transmite una escuela que se desarrolla anualmente en las campos de fútbol del Complejo Deportivo

Julio González Ronco, director gerente de la Fundación Real Madrid; la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez; y Ricardo Gallego, embajador del Real Madrid, rubricaron esta mañana en el Santiago Bernabéu el acuerdo de colaboración entre el consistorio murciano y la Fundación Real Madrid, que cumple cinco temporadas de fútbol educativo e integrador.

La escuela sociodeportiva, que cuenta con 80 plazas para menores de entre 5 y 17 años, comenzó su andadura en la temporada 2013-14, contando como padrino con el delegado del campo del Real Madrid Agustín Herrerín, vecino de la localidad.

Desarrollo

Cada semana, en el complejo municipal deportivo de Mazarrón se desarrollan las sesiones en las que participan en igualdad menores procedentes de los servicios sociales de la localidad con el resto de niños y niñas del entorno, sin discriminación de ningún tipo. Más de 350 alumnos han practicado el fútbol educativo e integrador de la Fundación Real Madrid basado en la metodología específica de la entidad, Por una educación REAL: Valores y Deporte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES