El XIII Open de Pesca Bahía de Mazarrón reúne a 130 participantes

Pescadores llegados de distintos puntos del país disfrutaron de una buena jornada para la competición en las playas de El Alamillo, Castellar, Bolnuevo e Isla Plana

Un total de 130 pescadores compitió el pasado sábado en la costa del municipio con motivo de la celebración de la XIII edición del Open Nacional de Pesca Bahía de Mazarrón. Participantes llegados de Galicia, Melilla, Comunidad Valencia, Andalucía y Murcia disfrutaron de una jornada óptima para el desarrollo de la actividad.

Los concejales de Servicios e Infraestructuras, Domingo Hernández y Pedro Martínez acompañaron a los participantes y procedieron a la entrega de trofeos al término de la competición. La ceremonia tuvo lugar en la sede del club de pesca de Puerto de Mazarrón, junto a la playa de El Rihuete.

La clasificación fue liderada por Javier Vela del Club Naut. Santa Lucía de Cartagena, seguido de Víctor Martínez del Club Tecnopesca de Murcia y de Pedro José Navarro del Club Todomar de Murcia. La pieza mayor fue registrada por Raúl Pérez del Club de Pesca Horadada de Alicante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES