Policía Local recuerda actuaciones y normas de colaboración ciudadana de cara al día de la romería 2017

Los accesos a Bolnuevo serán interrumpidos al tráfico entre las 11:00 y las 11:30 horas del domingo 19 de noviembre

La Policía Local de Mazarrón recuerda las actuaciones y normas de colaboración ciudadana de cara al día de la romería de Bolnuevo que tendrá lugar el próximo domingo 19 de noviembre. Los accesos a Bolnuevo quedarán cortados al tráfico de 11:00 a 11:30 horas aproximadamente, durante el paso de la Virgen por la Avenida Pedro López Meca.

Asimismo, la Policía Local agradece de antemano la colaboración de vecinos y visitantes durante la jornada, respetando las señales de tráfico y siguiendo las instrucciones de los agentes de la autoridad que, como en años anteriores, velarán por la seguridad y buen desarrollo de todos los actos. También se informa de que durante el sábado 18 y el domingo 19 de noviembre las fuerzas y cuerpos de seguridad podrán realizar controles de seguridad ciudadana así como alcoholemia en los accesos de entrada y salida a Bolnuevo, con el fin de garantizar la seguridad de las personas y el tráfico en la zona y el objetivo de accidentes.

Igualmente, la Policía Local recuerda a todas las personas que hagan noche en la playa del sábado al domingo que vigilen sus pertenencias para prevenir hurtos que se puedan producir por descuidos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES