Más de 200 ciclistas tomarán la salida en la XXII marcha del club 9 y media

La prueba, de 55 kilómetros de recorrido, se realiza este domingo 5 de noviembre con salida en la Plaza de las Comunidades Autónomas de Puerto de Mazarrón

Los más de 200 participantes ya inscritos completarán un recorrido de 55 kilómetros con un desnivel acumulado de 1.300 metros pasando junto al mar y recorriendo zonas de interior con una altitud máxima de 340 metros. La prueba de MTB discurrirá por los municipios de Mazarrón, Cartagena y Fuente Álamo.

La salida tendrá lugar a las 9:30 en la Plaza de las Comunidades Autónomas de Puerto de Mazarrón. Los ciclistas federados podrán inscribirse en la misma línea de salida el día de la prueba. La meta estará instalada en el mismo punto donde a partir de las 12:30 se procederá a la entrega de trofeos.

Patricio Sánchez, concejal de Deportes, y José de la Cruz, presidente del club ciclista 9 y media, presentaron la XXII edición de una marcha que atrae a numeroso público en un fin de semana de otoño en Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES