Acoma sorteará un crucero entre los clientes de los comercios asociados de Mazarrón y puerto

46 establecimientos participan en la VI Ruta del Comercio

Con motivo de su 25 aniversario, la Asociación de Comerciantes de Mazarrón y Comarca (ACOMA), sorteará un crucero por el Mediterráneo para dos personas entre los clientes que hagan sus compras en alguno de los 46 establecimientos asociados que participan este año en la VI Ruta del Comercio.

La actividad ha sido presentada este jueves por la concejal de Comercio, Marisol Vivancos, y por la presidenta de ACOMA, Paqui Madrid. La edil ha animado a los mazarroneros a participar en esta campaña y ha incidido en la importancia de consumir en el municipio.

Para realizar la ruta y optar al sorteo los clientes deben comprar en cuatro comercios diferentes y completar el pasaporte que pueden adquirir en cualquiera de las tiendas participantes. El pasaporte será entregado en el establecimiento donde consigan el último sello. El sorteo tendrá lugar el 21 de diciembre a las 22:00 horas en la sede de la asociación. El crucero a sortear está valorado en 1.400 euros para dos personas con todo incluido y podrá ser disfrutado en marzo o abril del año próximo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES