Natividad Meseguer es nombrada Mayor del Año durante el IX aniversario del Centro de Día

La fundadora del Hotel Playa Grande es reconocida por su dedicación y labor emprendedora

El pasado viernes el Centro Municipal de Día de Personas Mayores de Mazarrón celebró su IX aniversario con el tradicional acto de bienvenida de temporada. Cumpliendo la tradición, durante el mismo se procedió al nombramiento de "Mayor del Año", reconocimiento que en esta ocasión recayó en Natividad Meseguer, fundadora del Hotel Playa Grande de Mazarrón. La también fundadora del Restaurante La Meseguera recibió la distinción de manos de la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y de la concejal de Política Social, Laura Ortiz. Ese nombramiento reconoce toda una vida dedicada al trabajo y al emprendimiento en el municipio.

El IX aniversario del Centro de Día contó con las actuaciones de la Coral "La Purísima". Finalizado el acto de reconocimiento de "Mayor del Año" tuvo lugar una merienda de convivencia y fiesta musical, a cargo de la Asociación de Personas Mayores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES