Inician trabajos para la mejora de calles en puerto de Mazarrón

Las obras están incluidas en el Plan de Dinamización de Obras y Servicios de Competencia Municipal financiado por la Comunidad Autónoma

Hace unos días comenzaron los trabajos para acondicionar la Avenida Águila Imperial en Puerto de Mazarrón. Las obras consisten en la extensión de una capa de refuerzo del firme a lo largo de una longitud de unos 300 metros y de la pavimentación de un tramo de acera.

Asimismo, en breve, se iniciarán los trabajos de mejora de las calles Emperador, Totana y Ana Méndez España, también en Puerto de Mazarrón. El proyecto contempla diversas obras de renovación y mejora de las infraestructuras de agua potable, saneamiento y alumbrado público.

El conjunto de estas actuaciones suponen una inversión cuyo presupuesto de adjudicación ha sido de 118.500 euros. Las obras están incluidas en el Plan de Dinamización de Obras y Servicios de Competencia Municipal (PARDOS), financiado por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES