Cerca de 2.000 alumnos comienzan el curso en secundaria, bachillerato y formación profesional

26 estudiantes se matriculan en el Bachillerato de Artes que estrena el IES Antonio Hellín

Un total de 1.923 alumnos han comenzado sus clases este jueves en los cuatro institutos del municipio. De ellos 1.332 alumnos pertenecen a la ESO, 415 a Bachillerato, 170 a Formación Profesional Básica y Ciclos y 6 alumnos a Aula Abierta.

Destaca, en este nuevo curso, el estreno del Bachillerato de Artes en el IES Antonio Hellín con 26 alumnos. En este instituto de Puerto de Mazarrón hay matriculados 389 alumnos en ESO, 161 en Bachillerato y 23 en Formación Profesional Básica.

Por su parte, el IES Felipe II de Mazarrón cuenta con 368 alumnos de ESO, 98 de Bachillerato y 47 de Formación Profesional Básica y Ciclo de Grado Medio. El IES Domingo Valdivieso de Mazarrón tiene matriculados 480 alumnos en ESO, 156 en Bachillerato y 100 alumnos en alumnos en FP Básica y Grados Medio y Superior. Además, 6 alumnos integran el Aula Abierta en este centro. Por último, el colegio concertado Siglo XXI tiene matriculados 95 alumnos en sus cuatro cursos de ESO.

El curso finalizará en estos centros el 21 de junio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES