16 actividades completan la oferta de las escuelas deportivas

Este curso se incorpora como novedad la modalidad de Multideporte. Inscripciones hasta el 30 de septiembre en la Concejalía de Deportes

Este lunes han comenzado a repartirse los folletos de las Escuelas Deportivas Municipales. En total se ofertan 16 actividades, incluyendo como novedad durante este curso la modalidad de Multideporte.

La oferta vuelve a incidir en los deportes náuticos además de las especialidades ya tradicionales. Las inscripciones comienzan este lunes 11 de septiembre y finalizarán el 30 de septiembre. El comienzo de las clases tendrá lugar el 2 de octubre. Para formalizar las inscripciones, los interesados deben acudir a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, situada en el Pabellón Municipal de la Aceña. Más información en el correo depormaza@mazarron.es o en el teléfono 968591852.

Al igual que en anteriores ocasiones se realizará un 20% de descuento para familias numerosas y personas con discapacidad.

El año pasado un total de 610 alumnos se formaron en las 15 especialidades de las Escuelas Deportivas Municipales. Este curso será una más. La oferta contempla: atletismo, baloncesto, fútbol, fútbol sala, tenis, vela-kayak-psurf, pádel, aerobic infantil, tenis de mesa, patinaje, ciclismo bmx, taekwondo, gimnasia artística, suf-p.surf-kayak, fútbol playa y multideporte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES