22 jugadores participan en la II concentración de tenis de mesa de Mazarrón

Encuentro deportivo que sirvió de alentado de la temporada de una modalidad que se incluye en la oferta de las escuelas deportivas municipales

El pabellón municipal de La Aceña de Mazarrón acogió el pasado sábado la "II Concentración de Tenis de mesa Playas de Mazarrón". El evento reunió a un total de 22 jugadores de tenis de mesa y estuvo dirigido por Higinio González García, entrenador nacional nivel III y Doctor en Ciencias del Deporte. La jornada se compuso de dos partes: entrenamiento (jornada de mañana) y competición (jornada de tarde).

En el apartado de entrenamiento se trabajaron diversos aspectos técnico-tácticos del tenis de mesa, entre ellos destacaron: los desplazamientos, velocidad de reacción, trabajo del saque y resto. Además, se realizó un pequeño torneo a tres puntos entre los asistentes.

En el apartado de competición, se disputó un torneo entre todos los asistentes. En primer lugar, se disputaba una fase de grupos compuestos por cinco jugadores, y posteriormente, dependiendo de la posición en el grupo se jugaba el cuadro principal o el cuadro de consolación. El cuadro de honor de la actividad fue el siguiente:

Cuadro Principal

1° Víctor Sánchez CTM El Palmar

2° Pedro García CTM Calasparra

3° Francisco Marín CTM Calasparra

4° Pedro Campoy AD Eliocroca

Cuadro de Consolación

1ª Andrea Marín UCAM Cartagena

2° Alexander Smirnov Veteranos CD Murcia

3° Christian Catevilla CD Mazarrón Tenis de mesa

3ª Carla Paredes UCAM Cartagena

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES