Fiestas de San Bartolomé en Gañuelas

Tras la misa en honor al patrón y el pregón de Rosa María Soler la pedanía se dispone a disfrutar de un fin de semana repleto de actividades

La pedanía mazarronera de Gañuelas celebra del 24 al 27 de agosto sus fiestas patronales en honor a San Bartolomé. Este jueves tuvo lugar la Santa Misa en honor al patrón de la pedanía y posteriormente Rosa María Soler dio lectura al pregón de unos festejos que continuarán a lo largo de todo el fin de semana. La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, quiso estar presente en una velada en la que se procedió a la elección de reinas, mises y míster de las fiestas. El grupo de baile "De Rosa" y Marisol Segura animaron una cita que se extendió a lo largo de la madrugada.

Este viernes 25 de agosto, a las 22:00 horas, actuará el grupo de baile de Juan Antonio Iglesias y seguidamente lo hará "Al Relente".

El sábado 26 de agosto, a las 22:00 horas, tendrá lugar la ya tradicional Fiesta Blanca al estilo ibicenco premiando a todo aquel que vaya vestido de blanco. Cerrará la noche el grupo "Aire de Veleta" y una divertida fiesta joven con espuma amenizada por el dj Rubén Garvi.

El domingo 27 de agosto, a las 14:00 horas, habrá paella gigante para todos los asistentes, finalizando la fiesta por la noche a las 22:00 horas con la actuación de David Andreu.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES