El pabellón de la Aceña acoge este sábado una concentración nacional de tenis de mesa

Organizada por el CD Mazarrón TM con la colaboración de la Federación Regional y el Ayuntamiento. La actividad dará comienzo a las 10:00 horas

Jugadores federados y aficionados al tenis de mesa tienen el próximo sábado, desde las 10:00 horas, una cita en el pabellón municipal de La Aceña. El CD Mazarrón TM, en colaboración con la Federación Regional y el Ayuntamiento, organiza una nueva concentración nacional que ya el año pasado atrajo a participantes llegados de distintos puntos del país.

Este sábado 26 de agosto vuelve una actividad que sirve para preparar la nueva temporada y para iniciar a futuros jugadores de cara al comienzo de las escuelas deportivas en septiembre. Así lo ha destacado el concejal de Deportes, Patricio Sánchez, durante una presentación que se ha desarrollado en el lugar del evento.

La jornada dará comienzo a las 10:00 horas con entrenamiento a lo largo de la mañana, ejercicios técnicos, tácticos y de preparación física. Por la tarde se disputará un torneo que finalizará pasadas las 20:00 horas, según ha indicado Higinio González, entrenador y organizador de la prueba.

La inscripción tiene un precio de 10 euros. Más información en el correo higinio.gonzalez@goumh.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES