Menos de un mes para vivir el gran "Desafío Seaman" en Bolnuevo

El próximo 17 de septiembre se disputarán tres travesías a nado de 8, 4 y 1,5 kilómetros de distancia entre las calas y la playa principal. Inscripciones en www.crono3.es

Queda menos de un mes para vivir un nuevo "Desafío Seaman" en aguas de la bahía de Mazarrón. Esta vez será en Bolnuevo, donde el próximo domingo 17 de septiembre tendrá lugar entre las calas y la playa principal una nueva competición de natación en aguas abiertas. Se trata de un evento que regresa tras el éxito experimentado en anteriores travesías como la de La Azohía-Puerto de Mazarrón de 2016 y la de La Isla durante el pasado festival Fun Fest.

Patricio Sánchez, concejal de Deportes, presentó esta nueva cita deportiva para la que se espera la participación de numerosos nadadores, llegados de diferentes puntos de España. María José Montesinos, presidenta del club organizador Master Murcia, recordó que las inscripciones pueden formularse en www.crono3.es La competición se iniciará a las 9:00 horas del día de la prueba.

Para Patricio Sánchez, se trata de una apuesta más que hace el Ayuntamiento de Mazarrón por los deportes náuticos y de playa. María José Montesinos destacó la calidad de las aguas de la Bahía de Mazarrón, así como la temperatura que aún mantiene durante el mes de septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES