Autores y lectores comparten aficiones junto al mar

El encuentro literario "La Bahía de los Libros" ofreció música en directo, recitales de poesía y cuentacuentos para los más pequeños

El Puerto Deportivo de Puerto de Mazarrón fue el pasado sábado un punto de encuentro literario que reunió a decenas de autores y a centenares de lectores. Tras pasar por otros puntos de la Región de Murcia desembarcó en Mazarrón "La Bahía de los Libros", evento organizado por Taller de Prensa y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón, dando cabida también a las librerías locales Calle Mayor y Navarro.

Durante la noche se propició un ambiente literario que se complementó con una agenda de actos culturales que incluyó las interpretaciones musicales de Álvaro Noguera y Pedro Laborda. Además hubo espacio para la poesía y cuentacuentos para los más pequeños. La autora vinculada a Mazarrón Carmen Laseca presentó su poemario "La Estela de lo invisible". También se dio a conocer la nueva publicación de Carlos S. Olmo y Charo Serrano, "El vuelo del flamenco". Otro de los títulos presentes en la cita fue "El paje eterno", una impactante novela sobre el maltrato silencioso que padecen muchas mujeres.

El concejal de Cultura, Pedro Martínez, destacó el ambiente cultural que propició una actividad que dio cabida a las librerías locales Navarro y Calle Mayor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES