1.700 jóvenes disfrutan con la Spume Run de Puerto de Mazarrón

Música y cañones de espuma de colores alargaron el evento hasta la medianoche

Más de 1.700 personas participaron en la Spume Run de Mazarrón, la primera carrera de espuma de colores. El novedoso y refrescante evento lúdico-deportivo tuvo lugar el pasado sábado por las calles de Puerto de Mazarrón. El evento está organizado por el Ayuntamiento de Mazarrón y el equipo de la famosa Holi Life que visita Murcia por Carnaval. Además, cuenta con el apoyo de la dirección general de Juventud de la Región de Murcia.

La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y el concejal de Juventud, Patricio Sánchez, quisieron compartir el momento con los jóvenes que participaron en una carrera que repite en el municipio por segundo año consecutivo.

A las 7 de la tarde se daba el espumazo de salida, buscando así un horario más fresco para la actividad deportiva. En la línea de inicio se iban colocando los participantes deseosos de cubrirse con espuma de la cabeza a los pies. La salida y llegada se dieron en el mismo punto, el recinto del mercadillo municipal de Puerto de Mazarrón.

El recorrido consistía en cinco kilómetros, con cañones que lanzaban espuma de colores al paso de los participantes por cada punto kilométrico, o Spume Point, un color por cada uno de los cuatro puntos, rosa, amarillo, azul y verde.

Tras llegar al final de recorrido y pasar por el avituallamiento, la Spume continuó con la animación musical y baile desde el escenario, además de mucha espuma lanzada por cañones sobre los runners.

El evento se alargó hasta cerca de la medianoche, gracias a la animación de los cañones de espuma, la música y el equipo habitual de Holi Life, organizadores de la carrera de espuma de colores.

La espuma empleada cumple con todos los certificados de calidad exigidos en la UE. No produce alergias y no irrita la piel ni los ojos.

Spume Run Mazarrón es un evento organizado por A38 Servicios Plenos, co-organizado por el Ayuntamiento de Mazarrón, con el apoyo institucional de la Región de Murcia, la colaboración del Carné Joven de la Región de Murcia y la producción de A13 Producciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES