Poesía contra el terror en el mirador de bahía

Los participantes del recital "Mares de Papel" guardaron un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados de Cataluña

El mirador "Agustín López Cano" de Bahía, junto al Club de Regatas, acogió este viernes 18 de agosto una nueva edición del recital de poesía "Mares de papel que organiza la Concejalía de Bibliotecas del Ayuntamiento de Mazarrón.

En esta ocasión, el evento estuvo marcado por el sentimiento de pena y dolor tras los atentados ocurridos en Cataluña y que han convulsionado al país y al resto del mundo. Por ello el acto fue dedicado a las víctimas de la tragedia y antes de su comienzo se guardó un sentido minuto de silencio.

Esta vez fueron ocho los poetas participantes: Juana María Calle, María Cruz Agüera, Carmen Laseca, María Dolores Rodríguez López, Marina Orero, Juan Díaz, Manuel Iglesias y María José Gómez.

El acto contó con la presencia del concejal de Bibliotecas, Patricio Sánchez, quien destacó una vez más las oportunidades que ofrecen los entornos naturales de la bahía de Mazarrón para albergar eventos de este tipo. Se trata de una actividad de acceso libre y gratuito que lleva registrando un excelente acogida entre el público asistente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES