Noche de libros, música y cuentacuentos en el puerto deportivo

El próximo sábado 19 de agosto, a las 20:00 h, desembarca en Puerto de Mazarrón "La Bahía de los Libros", un encuentro que reunirá a medio centenar de autores y centenares de lectores, con la participación de librerías locales

El Puerto Deportivo de Puerto de Mazarrón será el próximo sábado 19 de agosto, desde las 20:00 horas, un punto de encuentro literario que reunirá a medio centenar de autores y a centenares de lectores. Tras pasar por otros puntos de la Región de Murcia llega a Mazarrón "La Bahía de los Libros", evento organizado por Taller de Prensa y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón, que dará cabida también a las librerías locales Calle Mayor y Navarro.

Pedro Martínez, concejal de Cultura, y Emilio Tomás, responsable de Taller de Prensa, presentaron el evento en la biblioteca pública de Puerto de Mazarrón. Ambos invitaron a los amantes de la lectura a acudir a una cita que se ubicará frente a las oficinas del Puerto Deportivo y que dará comienzo a las 20:00 horas del próximo sábado con la apertura una Feria del Libro y se extenderá hasta la 1 de la madrugada con firmas de autores, presentaciones e intervenciones literarias que serán acompañadas de la música en director de Álvaro Noguera y Pedro Laborda.

Habrá varios espacios para la poesía, con la participación, entre otros de Antonio Soto autor de La Sombra de Arthur, actual Libro Murciano del Año-, Nur López, Rosa Raya, Francisca Martínez Merinos, Félix Pérgar, Yolanda Alfaro, Manuel Iglesias, María José Gómez Barba, Jesús María Muniozguren y María Ángeles Rodríguez.

La autora vinculada a Mazarrón Carmen Laseca presentará su poemario La Estela de lo Invisible y también habrá espacio para acercar a los asistentes a La Bahía de los Libros la nueva publicación literaria El vuelo del flamenco de Carlos S. Olmo y Charo Serrano. Otro de los títulos presente en la cita será El paje eterno, una impactante novela sobre el maltrato silencioso que padecen muchas mujeres. Como en otros encuentros, el actor Raúl Rey sorprenderá a niños y a mayores con sus divertidos juegos. Asimismo, el autor Alejando Hermosilla promete alguna sorpresa en torno a sus obras Martillo y Bruja.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES