Mágico concierto de Juan Miguel Murani junto a las Erosiones de Bolnuevo

Temas al piano de Beethoven, Albéniz o Chopin acompañaron la lluvia de Perseidas en un entorno natural único

El pianista Juan Miguel Murani envolvió con su música al numeroso público que tuvo la satisfacción de presenciar el pasado sábado un concierto nocturno junto al entorno natural de las Erosiones de Bolnuevo.

La actividad de entrada libre, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón, propició un ambiente mágico y proyectó la belleza de los entornos naturales del municipio, al igual que se hizo recientemente con el recital poético “Mares de Papel” en el mirador de Bahía o la representación teatral de una obra clásica de Ovidio en la playa de Bahía Chica, enmarcada en la programación del Festival “Rafael García Castillo”.

Mágica noche la del pasado sábado que coincidió en la lluvia de Perseidas de mediados de agosto. Temas de Beethoven, Albéniz o Chopin sonaron durante una velada que propició una estampa única para quienes presenciaron el evento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES