Taller de bailes latinos con "La calle salsa" en Puerto de Mazarrón

Actividad gratuita a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer que vuelve al Paseo de la Sal el próximo 19 de agosto

"La Calle Salsa" volverá a Puerto de Mazarrón el próximo 19 de agosto de la mano de los profesores Pedro J y Lidia que ofrecerán un taller de bachata abierto y gratuito para todos los públicos. La actividad es organizada con fines benéficos, ya que en el lugar habrá una hucha solidaria destinada recoger fondos para la Asociación Española contra el Cáncer.

El evento ha sido presentado este miércoles por el concejal de Festejos, Patricio Sánchez y David Rivera, miembro de "La Calle Salsa". El fomento del baile como actividad saludable al aire libre en un entorno de riqueza visual y visitado por numeroso público es uno de los objetivos que persigue este acto. Tras un taller inicial de 20 minutos, la actividad sigue con baile social durante horas.

El pasado sábado Antonio Jara y Carmen llevaron a cabo otro de los talleres organizados por "La Calle Salsa" en el mismo punto. Esta vez la actividad recogió alimentos para Cáritas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES