Nono García expondrá en Casas Consistoriales hasta el 30 de septiembre

La muestra "La espera" será inaugurada el viernes 4 de agosto a las 21:30 horas

El artista Nono García expondrá su obra en Casas Consistoriales hasta el 30 de septiembre. Bajo el título "La espera" el pintor murciano lleva a Mazarrón una muestra que será inaugurada el próximo viernes 4 de agosto a las 21:30 horas.

En "La espera" destaca la iluminación con la que el autor dota a sus composiciones. La exposición "trata de la creación de ideales por medio de técnicas realistas y nos presenta la fugacidad como prueba de autenticidad", según indica su comisario, Juan García Sandoval.

La muestra se podrá visitar las mañanas de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y las tardes de miércoles a viernes de 17:30 a 20:00 horas. El 15 de agosto, la sala permanecerá cerrada.

El pintor nacido en Mula, Nono García, en la Escuela de Artes Plásticas de Murcia y entre sus reconocimientos más recientes está el Premio Montblanc y su selección en la II Bienal Internacional de Acuarela Fabriano que se lleva a cabo en Italia. Ha realizado el cartel de Murcia Tres Culturas en 2015 y el de la Feria de Murcia en 2011.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES