Dos nuevos caminos rurales serán adecuados en 2018

El Camino de Los Molinos (Mazarrón-Los Lorentes) y el de Coquela a los Terreros Blancos sumarán más de 7 kilómetros de vías mejoradas para uso de turismos y vehículos agrícolas

La concejal de Agricultura, Isabel María López, ha visitado este lunes uno de los dos caminos preseleccionados por la Comunidad Autónoma para acceder a las ayudas del Programa de Desarrollo Rural (PDR FEASDER 2014-2020) convocado por la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, a través de la Dirección General de Fondos Agrarios y Desarrollo Rural.

Este anuncio llega tras el trabajo elaborado por el Ayuntamiento de Mazarrón recogido en un inventario de caminos rurales con el objetivo de clarificar el estado de cada uno de ellos y de solicitar las ayudas necesarias para su mejora.

Los caminos preseleccionados son el camino de Los Molinos (Mazarrón-Los Lorentes) de una longitud de 4.012 metros y el camino de Conquela a los Terreros Blancos de 3.284 metros. En total casi 4 kilómetros de vías rurales que serán mejoradas para uso de turismo y de vehículos agrícolas.

Según ha destacado, Isabel María López, quien ha estado acompañada en su visita del concejal de Infraestructuras, Pedro Martínez, las obras de mejora se llevarán a cabo a lo largo de 2018, tras el cumplimiento de los informes medioambientales, la licitación de proyectos y la licitación de obras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES