La actividad ´Un patrimonio de cine´ llega a Mazarrón

Los vecinos de Mazarrón podrán disfrutar de la actividad gratuita 'Un patrimonio de cine', que consiste en proyecciones de documentales sobre el patrimonio natural y cultural de la Región y una carpa con juegos con gafas de realidad virtual. Esta iniciativa de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas pretende divulgar el patrimonio regional en Internet utilizando técnicas digitales y ofrecer una actividad atractiva y gratuita durante el periodo estival.

El director general de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones, Juan José Almela, y la concejal de Turismo del Ayuntamiento de Mazarrón, María Ángeles Román, visitaron esta mañana la carpa. La actividad tendrá lugar hoy, de 20:00 a 24:00 horas, y se exhibirán documentales sobre la ciudad encantada, la arqueología de Mazarrón, y la historia de la localidad, entre otros muchos. Cerca de 1.000 visitantes participaron el pasado año en esta actividad en la localidad.

'Un patrimonio de cine', que está financiada con fondos Feder, recorrerá también las playas de  Santiago de la Ribera (San Javier), Los Nietos (Cartagena), Los Alcázares, Águilas e Isla Plana (Cartagena).

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES